Adentrándonos en la comarca del Alt Camp, nos encontramos con Valls, el municipio que dio nacimiento a la tradición catalana de los castellers. La capital de comarca cuenta con unas tradiciones muy arraigadas, un gran patrimonio y una rica gastronomía. Con BusGarraf puedes llegar hasta la ciudad, con la línea Valls – El Vendrell – Calafell.
Descubre el patrimonio y tradiciones de Valls
La capital de comarca, además de ser kilómetro cero de los castellers, también es la ciudad de origen de la “calçotada”; dos tradiciones que, hoy en día, son representativas de Cataluña y, sobre todo, de Valls.
Es de obligada visita, en la ciudad, la iglesia de Sant Joan y su campanario, el más alto de Cataluña. También, caminando por las calles del Barri Antic, descubrirás la belleza de sus plazas, te encontrarás con el Call Jueu y podrás entrar a visitar el Museu de Valls, popular por la gran colección de piezas de arte de artistas catalanes.
BusGarraf te lleva a conocer Valls
Pasa un increíble día en Valls, viajando con BusGarraf, de manera rápida y cómoda. Con la línea Valls – El Vendrell – Calafell,llegar a la ciudad es muy fácil. Consulta la página web, donde encontrarás toda la información y todos los horarios disponibles.