En el encantador municipio de Valls, situado en la provincia de Tarragona, se encuentra la iglesia de Sant Joan. Este monumento histórico, destacado por su imponente campanario de 74 metros de altura, es una visita obligada para los amantes de la arquitectura y la historia.
¡Ven a descubrir la iglesia de Sant Joan con BusGarraf!
En el año 1897, en torno a la festividad de Santa Úrsula, finalizaron las obras del campanario más alto de Cataluña. Sus más de 200 escalones te llevarán a casi tocar el cielo de la comarca del Alt Camp. Desde esta joya de finales del siglo XIX, podrás descubrir hasta cinco comarcas diferentes. Es uno de los lugares más privilegiados del Camp de Tarragona.
Además, podrás disfrutar de una jornada diferente, paseando por el barrio antiguo de Valls y conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaça del Blat y su refugio antiaéreo, el antiguo Hospital de Sant Roc, la Plaça del Pati y la capilla del Roser, entre muchos otros.
BusGarraf te lleva hasta Valls
La línea regular Valls – El Vendrell – Calafell es una opción ideal para llegar, sin preocupaciones, hasta este magnífico campanario, desde localidades como Calafell, Rodonyà, Alió y El Vendrell, así como la estación de tren de Sant Vicenç de Calders. BusGarraf pone a tu disposición su página web, donde encontrarás toda la información detallada sobre las rutas y los horarios disponibles.