La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares de BusGarraf y vive la feria.
¿De qué trata la Feria Modernista de Barcelona?
Esta edición, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo, rinde homenaje al poeta y dramaturgo Àngel Guimerà i Jorge. Se trata de un evento, a pie de calle, en el cual descubrirás toda la cultura e historia modernista de la Ciudad Condal a través de espectáculos, rutas por la arquitectura modernista, talleres y mercados de artesanía y gastronomía.
Este año, como novedad encontramos un inédito espectáculo de danza diseñado, especialmente, para la feria. Además, tendremos la presencia de tres nuevas paradas modernistas, entre ellas la del parque de atracciones Tibidabo.
Llega a Barcelona con BusGarraf
El autobús es una buena opción para llegar a la Feria Modernista de Barcelona. BusGarraf os lo pone muy fácil, con las líneas Sant Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Barcelona, Sitges – Barcelona y Vilanova Park – Vilanova i la Geltrú – Barcelona. Además, dispones del autobús nocturno, para volver de noche, de forma fácil y cómoda.