Sitges es un encantador municipio de la comarca del Garraf, popular, entre otras muchas cosas, por sus increíbles playas y la belleza de sus calles. En Sitges se disfruta de un buen clima durante la mayor parte del año, la cual cosa hace que cualquier día sea bueno para visitar la ciudad. BusGarraf te acompaña hasta Sitges.
¿Qué hacer en un día en Sitges?
Comienza tu jornada visitando la Parroquia de Sitges y descubre el legado artístico en el Museu Maricel y el Cau Ferrat. El Palau Maricel te sorprenderá con su arquitectura modernista y sus impresionantes vistas al mar desde el claustro. Continúa en la misma dirección y encontrarás la playa Sant Sebastià, considerada una de las mejores de la localidad.
Al finalizar las visitas anteriores, recorre el Paseo Marítimo hasta el Hotel Terramar. Por el camino, podrás admirar las vistas al mar y los palacetes modernistas. Finaliza tu estancia recorriendo los famosos Jardines de Terramar, sede del Festival Jardins de Terramar.
Durante esta visita, no olvides disfrutar de la variada oferta gastronómica de Sitges.
Llega a Sitges en transporte público
Con BusGarraf podrás llegar en transporte público desde localidades como, Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Les Roquetes. Consulta los horarios de las líneas e.16 Sitges – Barcelonay Vilanova i la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge. También, dispones del autobús nocturno para finalizar, tranquilamente, tu estancia en la ciudad.