El mercadillo semanal de los viernes, en Sant Pere de Ribes, es más que un mercado: es una tradición, un punto de encuentro y una oportunidad perfecta para disfrutar de la cultura y de los productos locales de este maravilloso pueblo catalán. Si estás pensando en visitarlo y no sabes cómo llegar, no te preocupes. Te presentamos las opciones más convenientes para tu traslado, dependiendo de tu punto de partida.
Cómo llegar al mercadillo semanal de Sant Pere de Ribes
Uno de los medios de transporte público más cómodos para llegar a este mercadillo es BusGarraf. Ponemos a tu disposición rutas que conectan diferentes puntos de la región, facilitándote, así, el acceso a lugares clave, como este mercadillo.
Para quienes se encuentran en la población de Sitges y desean llegar al mercadillo, una buena opción es la línea de bus de Sant Pere de Ribes – Sitges.
Si deseas informarte sobre nuestros horarios y paradas, puedes visitar nuestra página web busgarraf.cat/es.
Beneficios de visitar el mercadillo de Sant Pere de Ribes
No solo encontrarás productos frescos y de calidad, sino que también tendrás la oportunidad de interactuar con los lugareños, conocer, en profundidad, la cultura de la localidad y, por supuesto, disfrutar de una experiencia auténtica.
Si te encuentras en la región o planeas realizar una escapada a un mercadillo, no olvides incluir en tu itinerario una parada en el de Sant Pere de Ribes. ¡Te esperamos!