El Paseo Marítimo de Cubelles vuelve a ser protagonista de la Feria del Vermut y el Aperitivo, el Cubermut, este próximo fin de semana, 4 y 5 de noviembre. El evento se inaugurará el sábado, a las 11h; y estará abierto al público todo el día, de 11 a 22 horas; y el domingo, de 11 a 18 h.
Una programación muy diversa
En los numerosos expositores que se colocarán a lo largo del paseo, podrás degustar los mejores vermuts, además de participar en catas y talleres, para conocer todas las propiedades de esta bebida tan característica. Además, a lo largo de las dos jornadas, podrás disfrutar de conciertos de swing, rumba, pop, jazz y flamenco, además de las actuaciones de Veneno en la piel y Los Espetos, el domingo, 5 de noviembre.
Por otro lado, se organizan diversas actividades infantiles, como talleres de cocina, juegos tradicionales, una carrera de chapas y una sesión de cocina de sushi, en inglés.
Cómo llegar hasta el Cubermut
Desplázate hasta Cubelles, con todo el confort y seguridad, con los servicios de BusGarraf. Su línea regular de Hospital Sant Camil – Vilanova i la Geltrú – Cubelles – Cunit, podrás llegar hasta la feria, sin tener que preocuparte por nada. También tienes a tu disposición la línea Cubelles – Vilanova i la Geltrú; la línea Vilanova – El Vendrell; y el bus Vilanova i la Geltrú – Tarragona.