Una de las obras de arquitectura más imponentes de todo el mundo te espera en el corazón de Barcelona. Y hasta allí puedes llegar de una manera cómoda y fácil gracias al servicio de calidad que ofrece BusGarraf.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la icónica basílica se erige en la intersección de las calles de Sardenya y Mallorca, entre la plaza de la Sagrada Familia y la plaza de Gaudí. Muy cerca de allí se encuentra una de las paradas de BusGarraf.
Línea e15.1
Una de las opciones más recomendables para llegar a la Sagrada Familia es coger la línea e15.1, que conecta Vilanova i la Geltrú y otras poblaciones con el centro de Barcelona. El recorrido por la ciudad condal te llevará a las siguientes paradas: La Ciutat Judicial, La Campana, Plaza España, Gran Vía/Urgell y como última parada Gran Vía 588, es aquí donde a 3 minutos a pie hasta la Plaza Universitaria puedes hacer conexión con la línea de metro L2.
Con un servicio de alta calidad y autobuses completamente equipados que cumplen con las normativas vigentes, BusGarraf también ofrece una amplia variedad de frecuencias que te permitirán relajarte y disfrutar de la ciudad de Barcelona a toda hora.
La línea e15.1 es una alternativa ideal, ya que además de dejarte a pocos metros de la basílica Sagrada Familia, te garantiza un servicio continuo desde las 05:30h y hasta cerca de la medianoche.
Conclusión
Si quieres aprovechar al máximo tu visita a la Sagrada Familia, en cualquier día de la semana, relájate y déjate llevar cómodamente por la flota de autobuses de BusGarraf.