En la comarca del Garraf, entre Sitges y Vilanova i la Geltrú, encontrarás Sant Pere de Ribes, una localidad con un rico patrimonio arquitectónico e histórico, y con un entorno donde predominan los viñedos. La línea e.14 de BusGarraf te lleva hasta este municipio, desde Barcelona.
Imprescindibles en tu visita
Si quieres visitar Sant Pere de Ribes en un solo día, te explicamos los lugares imprescindibles que no debes perderte. Por ejemplo, el antiguo castillo de Ribes, conocido como de Benlloch, una fortificación del año 990; y la iglesia vieja de San Pedro, de origen prerrománico.
También, el puente de la Palanca; el Redós de San José y San Pedro; las casas de americanos can Maurici, can Milà de Palou, Can Quadres y can Pau Artigas. Por último, la plaza de la Vila y la iglesia parroquial de San Pedro, de estilo neogótico.
Viaja con BusGarraf, de día y de noche
BusGarraf te ofrece una oferta variada de horarios para llegar hasta Sant Pere de Ribes, con su línea e.14, que conecta Barcelona con dicha localidad. Además, tienes a tu disposición el autobús nocturno de Barcelona, que hace parada en Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilanova i la Geltrú i Vilafranca del Penedès.