La montaña de Montjuïc de Barcelona es una colina en la cual encontramos infinidades de jardines, museos y restos arquitectónicos, fruto de las olimpiadas del 1992. Se considera uno de los pulmones de la ciudad y el punto de encuentro perfecto para aquellos quienes quieren disfrutar de actividades al aire libre.
Imprescindibles para visitar Montjuïc
Con una altura aproximada de 185 metros, este paraíso natural nos ofrece una increíble panorámica a la capital catalana. Sin duda un imprescindible para visitar es el Castillo de Montjuïc, ubicado en la cima y, por lo tanto, ofreciéndonos las mejores vistas. También, no puedes perderte el Anillo Olímpico, el conjunto de instalaciones deportivas que fueron construidas para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.
Además, en este lugar encontrarás infinidad de zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza. Algunos de los jardines más emblemáticos son el Jardín Botánico Histórico, Jardín Botánico de Barcelona y Jardines de Laribal.
Desplázate hasta Barcelona
Para llegar cómodamente a Barcelona, BusGarraf pone a tu disposición sus servicios. Consulta las líneas regulares Sant Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Barcelona o Sitges – Barcelona; así como la línea del autobús nocturno de Barcelona, en nuestra página web.