Descubre el encanto de Vilanova y la Geltrú con BusGarraf
Spread the love

La capital de la comarca del Garraf, Vilanova y la Geltrú, es un encantador municipio de la costa catalana que combina historia, cultura y playas impresionantes. Con BusGarraf, tienes a tu disposición diferentes líneas como la de Vilanova y la Geltrú – El Vendrell, que hace que llegar a la capital del Garraf sea más fácil que nunca.

¿Qué visitar en la ciudad?

Si te gusta la historia, la ciudad cuenta con un gran patrimonio monumental y cultural, tanto así, que podrás encontrar ocho museos diferentes, que te permitirán conocer cómo era la ciudad antiguamente. En cambio, si eres más de disfrutar de un buen paseo relajante, te recomendamos visitar una de sus ocho playas, en concreto la Playa de Ribes Roges, donde podrás caminar bajo la sombra de las palmeras de su paseo marítimo. 

Además, no puedes olvidarte de visitar los lugares más emblemáticos de la villa, en concreto, el Pasífae, el Faro de San Cristóbal, la plaza de la Villa, el barrio Baix-a-mar y la plaza de los Lledoners. 

BusGarraf te lleva a la capital del Garraf

BusGarraf le ofrece la manera más conveniente de llegar a Vilanova y la Geltrú. Nuestros autobuses te llevarán, directamente, al corazón de la ciudad, desde Barcelona, Sitges, El Vendrell, Cubelles, Sant Pere de Ribes, Vilafranca del Penedès, Tarragona, y otros municipios. Ahorra energía viajando con nosotros y gástala perdiéndote por las calles de la capital. Visita nuestra página web para obtener más información sobre nuestras líneas y horarios

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más