Elige una de nuestras rutas para viajar en Segunda Pascua.
Spread the love

El lunes 5 de junio se celebra la Segunda Pascua o Pentecostés, en diversos puntos de Cataluña y BusGarraf será tu aliado para llegar rápido, cómodo y seguro a todas las actividades que tendrán lugar durante este día tan especial para la región.

Esta festividad, que se celebra en el quincuagésimo día después del domingo de Resurrección, se pospuso una semana debido a que este año coincidía con las elecciones municipales.

Desde temprano, podrás llegar a cualquiera de las festividades de la población que elijas gracias a los servicios de BusGarraf.

Bus Sant Pere de Ribes Sitges

Con las diferentes líneas de BusGarraf puedes moverte libremente a través de la región. Siempre tendrás una parada de autobús cerca para disfrutar la Segunda Pascua al máximo. Por ejemplo, el bus Sant Pere de Ribes Sitges te permite conectar ambas localidades en pocos minutos y con una amplia disponibilidad de horarios.

Bus Barcelona Vilanova

También puedes viajar entre Barcelona y Vilanova i la Geltrú, o viceversa, con las líneas e15.1 y e15.2. Ambas ofrecen múltiples frecuencias entre las 05:30h y las 23:10h, además de un extenso listado de paradas disponibles para que puedas elegir la que más te convenga. Descarga los horarios aquí del e15.1 e15.2

Viaja seguro con BusGarraf

La mejor manera de disfrutar al máximo de las actividades durante el Lunes de Pentecostés es aprovechar las conexiones, horarios y frecuencias de BusGarraf. Así, no solo llegarás sin contratiempo, sino que también viajarás de manera confortable y segura.

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más