Las playas del Garraf que no te puedes perder 
Spread the love

Esta comarca abarca mucho más que un buen vino, sus espectaculares carnavales o su riqueza histórica. El Garraf cuenta con playas preciosas, para un plan veraniego de nivel. Ahora que comienza el calor, nos parece un momento perfecto para hablar de estas preciosas playas. BusGarraf pone a tu disposición sus líneas regulares para que puedas desplazarte cómodamente.   

Playas de ensueño en la comarca del Garraf 

Si algo define la playa de Garraf, son sus casitas blancas y verdes, situadas a pie de arena con “el macizo del Garraf” de fondo. Sin duda, “les Casetes del Garraf” es uno de los tesoros de esta comarca, y no lo decimos solo nosotros, parte de esta playa ha sido declarada Bien Cultural de Interés Local. La playa cuenta con aseos públicos, chiringuitos, alquiler de tumbonas, sombrillas y kayaks, entre otras pequeñas embarcaciones. Con su arena fina y gran ambiente, es perfecta para pasar un día en familia.  

La Playa de San Sebastián en Barcelona es, junto con la de la “Barceloneta”, la más antigua y de mayor tradición. Una de las más bellas, sin lugar a duda. El encanto de San Sebastián son sus espectaculares vistas, no solo del Mediterráneo, desde esta magnífica playa se puede apreciar el precioso casco antiguo de la ciudad. Indudablemente, un entorno familiar de cinco estrellas.   

Además, la Playa de la República en Vilanova i la Geltrú, asentada en un entorno excepcional, a los pies de la colina de Sant Gervasi, es una de las mejores opciones para pasar un tiempo agradable en familia. Al contar con una zona infantil y deportiva, no deja a ningún miembro de la familia insatisfecho. Además, con su ubicación urbana, permite tener una gran variedad de servicios próximos y proporciona la oportunidad de explorar sus alrededores. 

Desplázate con BusGarraf 

Este verano, disfruta de estas encantadoras playas.   

BusGarraf te ofrece la posibilidad de trasladarte desde municipios como Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Cunit, entre muchos otros. Consulta los horarios de las líneas regulares Vilanova i la Geltrú – Barcelona, Sitges – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – El Vendrell, Camils – Vilanova – Cubelles – Cunit y otras, en nuestra página web.    

Noticias relacionadas

Castillos en la Costa del Garraf  

Castillos en la Costa del Garraf  

Si eres un apasionado/a de la historia o simplemente te gusta conocer, en profundidad, los lugares que visitas, déjanos desvelarte lo que te tenemos preparado. Te traemos tres castillos de lo más interesantes, para que puedas descubrir las raíces y vivencias que...

leer más
Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vilanova i la Geltrú siempre tiene planes y eventos culturales de los más tentadores. A continuación, te enseñaremos los más importantes y populares, para que no te pierdas ninguno. ¿Te apetece descubrir más? Déjanos desvelarte todos los detalles.  Estas son las...

leer más
Un día en Barcelona 

Un día en Barcelona 

Si quieres pasar un día en Barcelona y estás en Vilanova i la Geltrú, no dudes en consultar todos los horarios disponibles en nuestra web, para poder llegar de una forma cómoda y sostenible a la Ciudad Condal. Con la línea e15.1 Vilanova i la Geltrú - Barcelona...

leer más