Llega la Fiesta Mayor de Santa Eulalia en Les Roquetes
Spread the love

En el núcleo de Les Roquetes de Sant Pere de Ribes, llega la Fiesta Mayor de Invierno en honor a su patrona Santa Eulalia. El programa festivo incluye una gran variedad de actividades para toda la familia, desde actos de cultura popular, pasacalles, conciertos e iniciativas infantiles. 

El programa de la Fiesta Mayor de Santa Eulalia

El sábado, 3 de febrero, acompañados de la gigante y los tambores, los habitantes iniciaron la búsqueda de las trenzas de Santa Eulalia, el dulce que se ha convertido en tradición en estas fiestas.  

El domingo, 11 de febrero, a las 12 h, se dará el pistoletazo de salida a la Fiesta Mayor con los 12 Morterets en la Plaça de la Vinya d’en Petaca. Esa misma tarde, se llevará a cabo el pasacalle junto al espectáculo de fuego y a los Castellers de Les Roquetes; y, por la noche, a partir de las 22 h, podrás disfrutar de la sesión de DJ. 

El 12 de febrero, día de Santa Eulalia, tendremos un lunes repleto de actividades culturales y festivas. Durante el día disfrutaremos de los bailes de Diables, de los Castellers y de las agrupaciones de bailes populares. También, en esta jornada, disfrutaremos de la comida y de la buena música.  

BusGarraf te lleva a la Fiesta Mayor

BusGarraf pone a tu disposición sus líneas regulares. Trasládate, cómodamente, con la línea Vilanova i la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge hasta Les Roquetes. Puedes consultar todas las paradas y horarios en la página web.  

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más