No te pierdas el espectacular castillo de fuegos en Sitges
Spread the love

Un evento inolvidable te espera el 23 de agosto en Sitges. La belleza de los fuegos artificiales, iluminando la noche del mar mediterráneo, es una experiencia que debes vivir con el espectacular castillo de fuegos, que, cada año, llena de magia esta población costera.

¿Cómo llegar a Sitges?

Para vivir este evento, necesitas un transporte fiable y cómodo. BusGarraf es una empresa de transporte con una flota de buses modernos y bien equipados. 

Si estás pensando en cómo llegar a Sitges, no busques más. El bus Sitges te ofrece dos opciones para que puedas elegir, según tu punto de salida. 

Si sales desde Vilanova i la Geltrú tienes el bus con destino: Vilanova i la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge. Descarga nuestra ruta y horarios aquí.

O si tu ubicación es desde Barcelona, te ofrecemos el bus e.16 Sitges-Barcelona. Puedes descargar aquí las paradas y horarios.

Disfruta del Castillo de fuegos, hasta el final

La noche del 23 de agosto, Sitges se llena de luz y color con el espectacular castillo de fuegos, que tiene lugar en el Paseo de la Ribera, junto al mar. Para asegurarte de que puedes disfrutar de cada momento, BusGarraf ofrece el servicio bus nocturno Sitges. Esto significa que podrás disfrutar hasta el final, sin preocuparte por cómo regresar a casa. 

Por si no lo sabías, te contamos que, durante el día, puedes disfrutar de diversas actividades que ofrece Sitges, con motivo de la celebración de su Fiesta Mayor, entre ellas, la entrada de Grallers, Sardanes, Castellers y, finalmente, cierre con broche de oro, con el castillo de fuegos artificiales, a las 23 h. 

No hay mejor manera de disfrutar del espectacular castillo de fuegos en Sitges que con la comodidad y seguridad que te ofrece BusGarraf. ¡Te esperamos!

bus-nocturno-sitges

Noticias relacionadas

Castillos en la Costa del Garraf  

Castillos en la Costa del Garraf  

Si eres un apasionado/a de la historia o simplemente te gusta conocer, en profundidad, los lugares que visitas, déjanos desvelarte lo que te tenemos preparado. Te traemos tres castillos de lo más interesantes, para que puedas descubrir las raíces y vivencias que...

leer más
Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vilanova i la Geltrú siempre tiene planes y eventos culturales de los más tentadores. A continuación, te enseñaremos los más importantes y populares, para que no te pierdas ninguno. ¿Te apetece descubrir más? Déjanos desvelarte todos los detalles.  Estas son las...

leer más
Un día en Barcelona 

Un día en Barcelona 

Si quieres pasar un día en Barcelona y estás en Vilanova i la Geltrú, no dudes en consultar todos los horarios disponibles en nuestra web, para poder llegar de una forma cómoda y sostenible a la Ciudad Condal. Con la línea e15.1 Vilanova i la Geltrú - Barcelona...

leer más