No te pierdas el espectacular castillo de fuegos en Sitges
Spread the love

Un evento inolvidable te espera el 23 de agosto en Sitges. La belleza de los fuegos artificiales, iluminando la noche del mar mediterráneo, es una experiencia que debes vivir con el espectacular castillo de fuegos, que, cada año, llena de magia esta población costera.

¿Cómo llegar a Sitges?

Para vivir este evento, necesitas un transporte fiable y cómodo. BusGarraf es una empresa de transporte con una flota de buses modernos y bien equipados. 

Si estás pensando en cómo llegar a Sitges, no busques más. El bus Sitges te ofrece dos opciones para que puedas elegir, según tu punto de salida. 

Si sales desde Vilanova i la Geltrú tienes el bus con destino: Vilanova i la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge. Descarga nuestra ruta y horarios aquí.

O si tu ubicación es desde Barcelona, te ofrecemos el bus e.16 Sitges-Barcelona. Puedes descargar aquí las paradas y horarios.

Disfruta del Castillo de fuegos, hasta el final

La noche del 23 de agosto, Sitges se llena de luz y color con el espectacular castillo de fuegos, que tiene lugar en el Paseo de la Ribera, junto al mar. Para asegurarte de que puedes disfrutar de cada momento, BusGarraf ofrece el servicio bus nocturno Sitges. Esto significa que podrás disfrutar hasta el final, sin preocuparte por cómo regresar a casa. 

Por si no lo sabías, te contamos que, durante el día, puedes disfrutar de diversas actividades que ofrece Sitges, con motivo de la celebración de su Fiesta Mayor, entre ellas, la entrada de Grallers, Sardanes, Castellers y, finalmente, cierre con broche de oro, con el castillo de fuegos artificiales, a las 23 h. 

No hay mejor manera de disfrutar del espectacular castillo de fuegos en Sitges que con la comodidad y seguridad que te ofrece BusGarraf. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más