Próxima parada: El Tingladu 2023 en Vilanova i la Geltrú
Spread the love

El verano ya está aquí y con él llega la época de festivales. Uno de los eventos más esperados es sin duda, El Tingladu 2023. Este festival de cultura y música se celebrará del 20 al 22 de julio en Vilanova i la Geltrú. Si aún no tienes planeado cómo llegar, te recomendamos que optes por el servicio de BusGarraf.

Viaja con BusGarraf

Si resides en Barcelona y no tienes coche o no deseas conducir, no te preocupes. El bus Barcelona Vilanova de BusGarraf es la opción perfecta para ti. Nuestros autobuses están equipados con todas las comodidades para que tu viaje sea placentero.

Línea e.15.1 Vilanova i la Geltrú – Barcelona. Descarga aquí nuestro recorrido y horarios.

Línea e.15.2 Vilanova i la Geltrú – Barcelona (Diagonal). Descarga aquí nuestro recorrido y horarios.

Si prefieres viajar durante la noche, también contamos con el servicio de bus nocturno Barcelona que tiene salida desde Barcelona, el Prat de Llobregat, Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, posteriormente tiene otras paradas hacia Vilafranca del Penedés. Así, podrás disfrutar del festival hasta altas horas de la noche y regresar a casa sin preocuparte por la conducción.

Línea N30 Servicio nocturno.  Descarga aquí nuestro recorrido y horarios.

BusGarraf, tu transporte a El Tingladu 2023

BusGarraf no solo es tu transporte a El Tingladu 2023, sino que también es tu opción para un viaje sin estrés del tráfico.

En definitiva, si estás planeando asistir a El Tingladu y necesitas un medio de transporte cómodo y seguro, BusGarraf es tu mejor opción. Ya sea que prefieras viajar de día o de noche, tenemos la solución perfecta para ti. ¡Te esperamos a bordo!

Bus barcelona vilanova

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más