Un día en Barcelona 
Spread the love

Si quieres pasar un día en Barcelona y estás en Vilanova i la Geltrú, no dudes en consultar todos los horarios disponibles en nuestra web, para poder llegar de una forma cómoda y sostenible a la Ciudad Condal. Con la línea e15.1 Vilanova i la Geltrú – Barcelona dispones de múltiples paradas a lo largo de la capital catalana. 

Descubre todos los rincones de Barcelona

Si eres un apasionado de la historia, la Ciudad Condal tiene algunos de los museos más auténticos que puedes visitar. Uno de ellos es el Museo del Perfume, el cual cuenta con más de 5.000 envases de perfumes de diferentes culturas y civilizaciones. Tampoco te puedes perder el Museo del Chocolate, donde encontrarás la historia de este delicioso producto y cómo este influyó en la economía de Barcelona. 

Aunque si lo que te gusta es pasear y alejarte del bullicio, esta metrópoli dispone de un conjunto de más de 90 parques y jardines, donde podrás disfrutar de la auténtica vegetación mediterránea. Relájate y disfruta de la naturaleza, por el Parque de Cervantes, los Jardines de Costa i Llobera o el impresionante Laberinto de Horta.

Después de recorrer las calles de Barcelona, haz una parada y prueba su gastronomía, una fusión que combina lo tradicional y las técnicas más innovadoras y modernas. Degusta alguno de los platos más típicos de la zona, como son la fideuá, el suquet de peix, la escudella, el fricandó y los canelones; y déjate embelesar por los mejores dulces que podrás probar en la ciudad, como, por ejemplo, las Catànies, los Carquinyolis y las cocas.

Desplázate hasta Barcelona, con total comodidad 

Ven a explorar esta magnífica ciudad en tan solo un día, viajando, cómodamente, con BusGarraf. Desplázate desde municipios, como Sitges, Les Roquetes, Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú, con nuestras líneas regulares de St. Pere de Ribes – Barcelona, Sitges – Barcelona y Vilanova i la Geltrú – Barcelona (Diagonal).Puedes consultar en nuestra página web los horarios y paradas que más se ajusten a tus necesidades. 

Noticias relacionadas

Castillos en la Costa del Garraf  

Castillos en la Costa del Garraf  

Si eres un apasionado/a de la historia o simplemente te gusta conocer, en profundidad, los lugares que visitas, déjanos desvelarte lo que te tenemos preparado. Te traemos tres castillos de lo más interesantes, para que puedas descubrir las raíces y vivencias que...

leer más
Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vilanova i la Geltrú siempre tiene planes y eventos culturales de los más tentadores. A continuación, te enseñaremos los más importantes y populares, para que no te pierdas ninguno. ¿Te apetece descubrir más? Déjanos desvelarte todos los detalles.  Estas son las...

leer más