Xatonada popular del Vendrell
Spread the love

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la gastronomía local, incluida en la Ruta del Xató.

Este evento tendrá lugar en la Rambla del Vendrell, el próximo 25 de febrero. BusGarraf te lleva hasta esta localidad con sus líneas regulares, para que puedas disfrutar de esta actividad.

¡Ven a vivir esta experiencia única!

Esta festividad pone de relieve un plato de la tradición culinaria catalana: el xató. Los aromas seductores de la salsa, junto con la escarola, la anchoa, el bacalao rasgado, el atún y las olivas arbequinas, crean una sensación de sabores que cautivarán tus sentidos. También podrás disfrutar de este delicioso plato acompañado de una copa de vino de los colaboradores de este evento.

Familias, amigos y visitantes comparten risas y experiencias alrededor de las mesas. El Vendrell tiene una voz presente en el mundo gastronómico de este tipo de acontecimientos. ¡Únete a la Xatonada Popular y descubre la tradición catalana en cada bocado!

¡BusGarraf te lleva!

Si te animas a ir, BusGarraf pone a tu disposición las líneas de Vilanova i la Geltrú – El Vendrell y Valls – El Vendrell – Calafell para llegar, cómodamente, ¡y disfrutar del xató! Puedes consultar los horarios en nuestra página web.

Noticias relacionadas

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

En Barcelona, el Día de Sant Jordi es una celebración única que brinda una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de esta tradición. Es una experiencia donde visitar los puestos de libros y rosas en La Rambla y el Paseo de Gracia, donde se pueden...

leer más
Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Llega la tradicional celebración catalana, Sant Jordi, al municipio de Sitges, situado en la comarca del Garraf. Sant Jordi, es un día festivo en el que se celebra tanto el Día de Sant Jordi como el Día del Libro. Durante esta jornada, las personas intercambian rosas...

leer más
La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La European Le Mans Series (ELMS) ha sido la serie de carreras preferida por los mejores equipos y pilotos durante la última década, ofreciendo seis carreras de 4 horas en los circuitos más desafiantes de Europa. Las emocionantes carreras de resistencia europeas...

leer más