Ya está aquí la fiesta de la Verema 2023 – Cubelles
Spread the love

Si eres un amante del vino y de la cultura, no puedes perderte la Fiesta de la Verema 2023 en Cubelles. Este evento promete ser un espacio para el disfrute y la tradición, y tenemos toda la información que necesitas para no perderte ni un detalle.

¿Qué es la Fiesta de la Verema?

Es una celebración que tiene lugar en la plaza del Mercado de Cubelles, un encantador municipio catalán. Durante los días 8, 9 y 10 de septiembre, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre la cultura del vino, participar en catas y disfrutar de una variada oferta gastronómica local.

¿Cómo llegar a Cubelles con BusGarraf?

Este año no te pierdas la oportunidad de experimentar la Fiesta de la Verema. Deja que BusGarraf se encargue de que tu transporte sea cómodo y seguro.

Con nuestros modernos autocares y nuestro servicio de calidad, llegarás a tu destino, sin complicaciones. Déjate llevar, nosotros conducimos por ti.

Te detallamos la ruta y horarios de nuestras líneas Bus Garraf para que puedas descargarlas:

 Línea Vilanova i la Geltrú – El Vendrell, aquí

Línea Vilanova i la Geltrú – Tarragona, aquíLínea Camils – Vilanova – Cubelles – Cunit, aquí

No te pierdas la Fiesta de la Verema

Si estás buscando un plan cultural y divertido para principios de septiembre, la Fiesta de la Verema en Cubelles es una buena opción. No solo podrás disfrutar de buen vino, una deliciosa gastronomía y actividades culturales, sino que también serás partícipe de una tradición que se ha mantenido viva a lo largo de los años.

busgarraf

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más