Con la llegada del calor, el plan ideal es ir a la playa, sentir la arena fina entre los dedos, un baño en el mar, y tiempo para desconectar, en un entorno diferente. BusGarraf pone a tu disposición un transporte cómodo y sencillo.
Rincones para descubrir
La Cala Morisca ubicada en Sitges, rodeada de los acantilados del Parque Natural del Garraf y aguas cristalinas, es un lugar ideal para relajarse. Tiene una particularidad: se puede acceder a ella solo a pie o a través del mar. Otro de los rincones secretos del Garraf es la Cala Balmins, la cual se divide en pequeñas calitas de arena fina y cuevas naturales. A pie de playa, dispone de un chiringuito y un restaurante, donde poder tomar un tentempié.
También podemos visitar la Platja Llarga d’Ibersol situada en Vilanova i la Geltrú, la cual cuenta con una maravillosa arena dorada y además está envuelta por pequeños espigones, es el paradero perfecto si lo que buscas es tranquilidad. Este rincón está reconocido con la bandera azul, galardón que se otorga a playas y puertos que cumplen una serie de criterios de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente.
Por último, tenemos la Playa del Pebre, que se caracteriza por un paisaje rocoso y sus claras aguas, un lugar ideal para los amantes del fondo marino.
¿Cómo llegar a las playas?
Si estás en Barcelona la forma más fácil y sostenible para llegar a tu playa favorita, es a través de las líneas que opera BusGarraf, como, por ejemplo, Sitges- Barcelona y Vilanova i la Geltrú – Barcelona. También puedes consultar en nuestra página web la línea que más se adapte a tus necesidades.