8
La alternativa más ecológica para ir a Barcelona
Spread the love

¿Sabías que BusGarraf es una de las alternativas más ecológicas que existen para ir a Barcelona? Gracias a esta agencia de autobuses, podemos pasear por la Ciudad Condal, así como llegar hasta localidades y ciudades cercanas, puesto que tiene bastantes conexiones repartidas por los alrededores.

Viaje sostenible con BusGarraf

Hoy en día, comprobamos que ir a los sitios en autobús es una opción perfecta, sobre todo en términos de sostenibilidad, ya que estos vehículos usan combustibles más eficientes. Igualmente, si optamos por esta alternativa, usaremos menos el coche y habrá menos contaminación.

No sólo es una forma más económica de viajar, sino que además estos vehículos muestran su compromiso con la naturaleza al estar propulsados por un combustible más sostenible. Si a esto le añadimos que tenemos rutas para llegar a donde queremos, esta opción gana mucho más peso.   

Tal como se detalla en confebus (Confederación de Transporte en Autobús), el autobús es uno de los modos de transporte menos contaminantes, pues genera 3,7 veces menos emisiones que el avión, 5,5 veces menos que el automóvil y un 13% menos que el tren (ver artículo completo) 

Es más, podemos llegar hasta el Centro de Barcelona o bien ir y volver hasta Vilanova i La Geltrú en el mismo día por cuestiones laborales. Asimismo, estos autobuses tienen varias paradas en Barcelona, situadas a lo largo de Gran Via de les Corts Catalanes o en la Avenida Diagonal, lugares de ámbito laboral y de ocio turístico. 

En resumen, nuestras rutas de BusGarraf permiten que podamos movernos en bus por Barcelona de una forma sencilla. Además, estaremos utilizando un medio de transporte sostenible, contribuyendo así a la conservación de nuestro planeta. 

Categorías

Noticias relacionadas

Conoce la flota que ayuda a desplazarte con seguridad.

Conoce la flota que ayuda a desplazarte con seguridad.

En BusGarraf ofrecemos una flota muy especial que cubre diferentes rutas en autobús por la costa del Garraf. Somos una de las empresas más seguras y fiables para el transporte en Cataluña porque llevamos en activo desde 1921. Son más de 100 años de trabajo.. Conoce...

leer más
Paradas de bus y qué lugares visitar en Barcelona.

Paradas de bus y qué lugares visitar en Barcelona.

En BusGarraf contamos con varias rutas a tu disposición. Una de las principales es Barcelona, una ciudad con muchos puntos de interés para visitar. En este post queremos contarte las principales paradas que encontrarás en la Ciudad Condal, así como algunas actividades...

leer más
Descubre Vilanova i la Geltrú en bus desde Barcelona

Descubre Vilanova i la Geltrú en bus desde Barcelona

¿Quieres descubrir Vilanova i la Geltrú desde Barcelona? ¿Estás cansado de coger el coche o no tienes? Pues descubre BusGarraf, tu servicio de autobuses con las mejores condiciones. Elige un bus Barcelona Vilanova i la Geltrú Si no quieres coger el coche por los...

leer más