Aparca el coche y disfruta del bus nocturno hacia Barcelona.
Spread the love

Deja tu coche aparcado y súbete a BusGarraf. Verás que no hay nada mejor que sentarse en un asiento cómodo, escuchar tu música preferida o leer un libro mientras avanzas hacia tu destino. Relájate y disfruta del trayecto sin tener que conducir.

Si necesitas conectar las ciudades de Vilanova y Barcelona por la noche, la alternativa más adecuada es el bus nocturno de BusGarraf. Tienes a tu disposición una gran variedad de horarios y paradas distribuidas a lo largo de los más de diez municipios que se encuentran en el recorrido, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Canyelles, Olèrdola, Vilafranca del Penedès y el el Aeropuerto de Barcelona, están conectadas por esta línea.

Bus nocturno Barcelona

Si vives o te encuentras de paso en Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú o Vilafranca del Penedés, entonces el bus nocturno Barcelona te permitirá viajar de manera segura y confortable hacia tu destino. Descarga nuestros horarios y paradas en la web.

Bus Barcelona Vilanova

Si quieres viajar en el sentido opuesto, es decir desde Barcelona hasta Vilanova i la Geltrú, también puedes pensar en viajar cómodamente en el bus nocturno. Nuestro personal de conducción te llevará a tu destino.

Olvídate del tráfico, aparca tu coche y viaja con el mejor servicio de transporte. BusGarraf, con una larga trayectoria en el sector, es una garantía de confianza. 

bus Barcelona Vilanova

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más