Baila y disfruta en la Fiesta Mayor de Entidades – FME 2023
Spread the love

La Fiesta Mayor de Entidades (FME) 2023 se presenta este año más emocionante y llena de sorpresas. Esta celebración tendrá lugar del 27 de julio al 5 de agosto en Vilanova i la geltrú. ¿Preparado para la diversión? ¡Deja que BusGarraf te lleve!

Cómo llegar a la FME 2023 con BusGarraf

La mejor manera de llegar a tiempo a la FME 2023 es con el bus barcelona vilanova. En BusGarraf ofrecemos un servicio de calidad, con autocares cómodos y seguros, que cumplen con todas las disposiciones vigentes. Simplemente déjate llevar.

Bus E15.2: Tu ruta directa a la fiesta

Si vives en Barcelona y no te quieres perder este evento, puedes llegar en nuestra línea bus e15.2 con horarios flexibles y paradas ubicadas en la ciudad condal.

Descarga aquí nuestro recorrido y horarios.

El Bus Nocturno Barcelona: Para no perderte ni un instante de la fiesta

La FME 2023 promete largas noches llenas de alegría, música y diversión. Por eso, nuestro bus nocturno barcelona está listo para llevarte de vuelta a casa de forma segura una vez que la fiesta finalice, de una forma cómoda y segura.

Descarga aquí nuestro recorrido y horarios.

La FME 2023 se perfila como una experiencia inolvidable. No dejes que las preocupaciones de transporte empañen tu diversión. En BusGarraf, estamos listos para llevarte a la FME 2023.

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más