BusGarraf: Alquiler de autobús para empresas.
Spread the love

El traslado del personal de tu empresa es un asunto importante que se debe afrontar con absoluta responsabilidad y seriedad. No solo para garantizar el cumplimiento de los horarios sino también para asegurar un viaje cómodo, seguro y confortable.

Como tenemos claro que el personal es una parte fundamental de toda compañía, ofrecemos un exclusivo servicio de alquiler de autobús para empresas.

Servicios de traslado

Con una extensa experiencia, en BusGarraf conocemos las necesidades del mercado y por ese motivo ofrecemos un paquete de servicios de traslado que se ajustan a todas las necesidades.

En ese contexto, contamos con autobuses modernos, equipados con la última tecnología y todas las comodidades para convenciones, congresos, reuniones, traslados al aeropuerto y transporte diario de trabajadores, entre otras alternativas.

Los presupuestos se solicitan a través de nuestro sitio web, completando un sencillo formulario de contacto. ¡Accede ahora!

Servicios de transporte público

BusGarraf ofrece una amplia variedad de servicios de transporte público en Tarragona, Vilanova y Barcelona, entre otras localidades, con más de diez líneas que conectan toda la región.

Bus e15.2

Una de las opciones más escogidas el servicio de línea regular e15.2, que conecta la Plaça Eduard Maristany de Vilanova con la Plaça Francesc Macià, en Barcelona.

Bus e16

Otra de las alternativas más populares es el bus e16, que va desde el Camping de Sitges hasta la Gran Vía 588, en el centro de Barcelona.

busgarraf

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más