BusGarraf ¿Dónde encontrarnos y qué te ofrecemos?
Spread the love

¿Quieres una línea de autobuses desde el Aeropuerto de Barcelona hacia Sitges? ¿Quieres autobuses con una amplia disponibilidad horaria para ir a la ciudad de Barcelona? Descubre BusGarraf, tu compañía favorita de autobuses.

Bus hacia Sitges, Sant Pere de Ribes y otras poblaciones costeras

Si quieres desplazarte con comodidad hacia Barcelona, elige BusGarraf, te ofrecemos una amplia variedad de horarios y tarifas competitivas; con unas garantías de confort, y accesibilidad adaptada para personas con movilidad reducida, entre otros servicios.

Escoge BusGarraf para desplazarse hasta Barcelona sin problemas.

¿Qué te recomendamos? En nuestra web podrás elegir tu ruta e itinerario para que puedas planificar tu trayecto con facilidad. 


¿Quieres saber qué autobús tienes que coger desde tu lugar de origen hasta el lugar de destino? Introduce en el buscador, la fecha y los lugares, y encontrarás con un solo clic el horario que más se ajuste a tus necesidades, podrás consultar las paradas y los horarios de tu recorrido.

Si estás buscando una línea de autobuses que te conecte con el Centro de Barcelona o el Aeropuerto, confía en BusGarraf y disfruta de Barcelona sin coger el coche.

busgarraf

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más