BusGarraf te lleva a correr la Media Maratón de Sitges
Spread the love

Si te gusta el mundo del deporte, el domingo, 14 de enero, en Sitges, prepárate para la 40ª edición de la Media Maratón y el 12º Cuarto de Maratón. La carrera tendrá lugar en el Paseo Marítimo, que nos regala unas fascinantes vistas por sus calles, disfrutando más de esta competición. La Media Maratón empieza a las 9:00 horas. Más tarde, el Cuarto Maratón, a las 10:00 horas. La salida es en el Paseo Marítimo y, la meta, en el Paseo de La Ribera

¿Hay mejor manera de empezar el año?

Para los más atletas, el recorrido de la Media Maratón consta de un circuito de 21.098 metros. Por otra parte, para los principiantes, el Cuarto Maratón consiste en un recorrido de 10.549 metros. Se trata de una carrera solidaria de OCULARIS, una ONGD de Sitges, del Hospital Sant Joan de Déu.   

A los participantes de la carrera les darán camiseta técnica, medalla conmemorativa y una bolsa con productos de patrocinadores y colaboradores. Por último, se hará entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados, femeninos y masculinos, de cada una de las categorías. 

Ven a Sitges, con BusGarraf 

No tienes que preocuparte por el transporte, BusGarraf está a tu disposición. Desplázate con nuestras líneas e.16 y Vilanova y la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge para llegar hasta Sitges. Si estás en otra localidad, puedes consultar los horarios y paradas en nuestra página web.  

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más