BusGarraf te lleva a la Carrera de la mujer de Calafell 
Spread the love

El día 5 de noviembre, a partir de las 10:30 h, se celebra, en Calafell, la Carrera de la mujer. Este evento es de carácter no competitivo y su recorrido tiene una longitud de 4 km. El coste de inscripción por persona es de 10 €, y va destinado, de forma solidaria, a la investigación sobre el cáncer de mama. 

¿En qué consiste la carrera? 

Como su propio nombre indica, es una carrera en la que participan, sólo, las mujeres, y tiene como finalidad visualizar y motivar a las mujeres a participar en el mundo del deporte. 

La carrera se inicia a las 11:00 h, desde el Puerto de Segur de Calafell. Previamente, a las 10.30 h, se realiza un calentamiento con una clase de Zumba. 

¿Cómo llegar a Calafell?

BusGarraf te ofrece la línea Vilanova y la Geltrú – El Vendrell, con parada en Cubelles, Cunit, Segur de Calafell (localidad de la carrera) y Calafell. Esta línea ofrece un servicio eficiente y con amplia oferta de horarios. 

Si tu localidad de origen es Tarragona, tienes a tu disposición la línea Vilanova y la Geltrú – Tarragona, que también hace parada en Segur de Calafell. Puedes consultar sus horarios y todas sus paradas en la página web. 

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más