BusGarraf te lleva a Sant Pere de Ribes, Sitges y mucho más.
Spread the love

El Bus Sant Pere de Ribes Sitges te permite viajar a esta bonita población desde Barcelona. Viajando con BusGarraf contribuyes a una movilidad segura, eficiente y de una gran calidad, a la vez que ayudas a preservar el medioambiente.

Bus e14 Sant Pere de Ribes – Barcelona

Con estas líneas puedes viajar a las localidades de destino con un servicio seguro que va destinado a satisfacer tus necesidades y cumplir con tus expectativas.

Se trata de una línea circular que tiene un amplio abanico horario, permitiendo a los usuarios acudir a su puesto de trabajo, estudios o realizar diferentes gestiones de lunes a viernes. Puedes descargar los horarios y paradas de bus aquí 

Bus e16 Sitges – Barcelona

También te puede ser de gran utilidad el trayecto que recorre la línea de bus e16, sobre todo si vives en Les Roquetes o Sitges. Tienes servicios constantes desde las 5:25h y hasta las 21.45h, partiendo desde la avenida Catalunya. La frecuencia promedio es de unos veinte minutos, por lo que no deberás esperar mucho tiempo.

Bus Sant Pere de Ribes Sitges

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más