BusGarraf te lleva al Carnaval de Sitges
Spread the love

La ciudad costera de Sitges da el pistoletazo de inicio a la celebración del Carnaval el próximo jueves, 8 de febrero. El Carnaval de Sitges está considerado uno de los 10 mejores del mundo. No te pierdas las rúas y los desfiles, y descubre la multitud de actos festivos que hay en estas fechas, trasladándote a la ciudad, cómodamente, con BusGarraf.  

Todo lo que debes saber antes de asistir

La festividad empieza el día 8 de febrero y finaliza el 14 de febrero. Durante esta semana, encontramos un gran abanico de actividades que no te puedes perder. Entre los eventos más destacados, se encuentra la tradicional Xatonada de Sitges, que se llevará a cabo durante la noche del 8 de febrero.  

La Rua de la Disbauxa y la Rua del Extermini, las más populares de este Carnaval, se realizarán durante la tarde del día 11 y 13 de febrero. Además, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de la Rua Infantil, que se celebrará durante la mañana, también, del día 11 y 13 de febrero. 

Asiste al Carnaval de Sitges, con BusGarraf

Viaja con BusGarraf, cómodamente, hasta Sitges, con la línea e.16 Sitges – Barcelona y Vilanova i la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeroport – Bellvitge. Visita la página web para conocer con más detalle las paradas y horarios de nuestros autobuses.

transporte público

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más