BusGarraf te lleva al Primavera Sound de Barcelona
Spread the love

¡Vuelve el festival por excelencia en primavera a Barcelona! El Primavera Sound cuenta con un cartel de más de cuatrocientos artistas de distintos géneros musicales, como el pop, rock, urbano y electrónico. BusGarraf pone a tu disposición sus autobuses para desplazarte de una forma sostenible, hasta la Ciudad Condal.

Todo lo que debes saber sobre el festival

La 22ª edición del festival se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio en el Parc del Fòrum, de Barcelona. En el primer día de evento, el 29 de mayo, se celebra la jornada inaugural, con entrada gratuita, y se podrá encontrar grupos como Phoenix y Stella Maris, entre otros.

En cada temporada, el evento consigue atraer a miles de personas, incrementando la cifra de asistentes año tras año. En la edición anterior, el evento consiguió reunir a cerca de 253.000 espectadores.

Como llegar al Primavera Sound de Barcelona

BusGarraf pone a tu disposición sus líneas regulares para que puedas desplazarte hasta la capital catalana, desde localidades como Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Sitges y Les Roquetes

Puedes escoger las líneas Sant Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Barcelona o Sitges – Barcelona; así como el autobús nocturno, para volver, de forma fácil y cómoda.

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más