BusGarraf te lleva al XXIII Triatlón de Vilanova i la Geltrú
Spread the love

Antes de hablar sobre cómo BusGarraf te llevará al próximo evento deportivo en Vilanova y la Geltrú, es fundamental recordar la importancia del deporte en nuestra vida.

No solo es beneficioso para la salud física, sino también para el bienestar emocional. La actividad física nos ayuda a liberar endorfinas, que son las hormonas del bienestar, nos ayuda a socializar y, además, nos enseña valores como la disciplina y el trabajo en equipo.

Detalles del XXIII Triatlón de Vilanova y la Geltrú

Este 10 de septiembre de 2023, se realizará el XXIII Triatlón de Vilanova i la Geltrú. Este es un evento para todo deportista que desea competir en las modalidades de ciclismo, natación y carrera a pie.

Nuestros puntos de partida

BusGarraf dispone de varias líneas que parten desde diferentes localidades. Por ejemplo, si te encuentras en Sitges, tienes nuestro bus Sitges. Te dejamos ruta y horarios de la línea Vilanova y la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeropuerto – Bellvitge aquí.

También tenemos una opción para aquellos que se encuentren en Barcelona: el bus Barcelona Vilanova.

Descarga la línea e15.1 aquí

Descarga la línea e15.2 aquí

Para más información sobre nuestras líneas y servicios, visita BusGarraf.

No pierdas la oportunidad de participar o ser espectador en el XXIII Triatlón de Vilanova y la Geltrú. Recuerda, hacer deporte es vital para llevar una vida sana y equilibrada.

bus sitges

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más