BusGarraf te lleva al XXIII Triatlón de Vilanova i la Geltrú
Spread the love

Antes de hablar sobre cómo BusGarraf te llevará al próximo evento deportivo en Vilanova y la Geltrú, es fundamental recordar la importancia del deporte en nuestra vida.

No solo es beneficioso para la salud física, sino también para el bienestar emocional. La actividad física nos ayuda a liberar endorfinas, que son las hormonas del bienestar, nos ayuda a socializar y, además, nos enseña valores como la disciplina y el trabajo en equipo.

Detalles del XXIII Triatlón de Vilanova y la Geltrú

Este 10 de septiembre de 2023, se realizará el XXIII Triatlón de Vilanova i la Geltrú. Este es un evento para todo deportista que desea competir en las modalidades de ciclismo, natación y carrera a pie.

Nuestros puntos de partida

BusGarraf dispone de varias líneas que parten desde diferentes localidades. Por ejemplo, si te encuentras en Sitges, tienes nuestro bus Sitges. Te dejamos ruta y horarios de la línea Vilanova y la Geltrú – Roquetes – Sitges – Aeropuerto – Bellvitge aquí.

También tenemos una opción para aquellos que se encuentren en Barcelona: el bus Barcelona Vilanova.

Descarga la línea e15.1 aquí

Descarga la línea e15.2 aquí

Para más información sobre nuestras líneas y servicios, visita BusGarraf.

No pierdas la oportunidad de participar o ser espectador en el XXIII Triatlón de Vilanova y la Geltrú. Recuerda, hacer deporte es vital para llevar una vida sana y equilibrada.

bus sitges

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más