BusGarraf te lleva hasta Sitges para que visites el Palau de Maricel
Spread the love

Sitges organiza, este otoño e invierno, un conjunto de visitas guiadas para que puedas conocer el Palau de Maricel, acompañado de un guía que te explicará todos los detalles de su historia y patrimonio. Tendrán lugar los días 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre, y 14, 21 y 28 de enero.

Conoce, a fondo, el Palau de Maricel

El Palau de Maricel es un magnífico edificio novecentista, obra de Miquel Utrillo, a principios del siglo XX. Este palacio forma parte del conjunto de Maricel, también conocido como Maricel de Terra

Este espacio constituye uno de los referentes arquitectónicos de la ciudad de Sitges, el cual puedes visitar, gracias a estas sesiones, y adentrarte en su interior, para descubrir las diferentes salas que lo conforman, como el Salón de Oro, el Salón Azul, el Salón de la Capilla, las terrazas y el claustro, entre otros. 

Desplázate hasta Sitges, con BusGarraf

Con nuestra línea e.16 puedes desplazarte hasta la ciudad de Sitges gracias a los horarios frecuentes que te facilitamos desde BusGarraf. Podrás llegar hasta Sitges, con total comodidad, desde otras localidades. Además, si quieres alargar tu jornada en Sitges, también dispones de los horarios de autobús nocturno.

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más