8
BusGarraf tu mejor alternativa para ir a la Universidad (e15.2)
Spread the love

Si estas estudiando y necesitas ir y venir de la Universidad, BusGarraf ofrece un servicio de transporte de primer nivel, rápido, seguro y con amplia cobertura horaria para que tu viaje a los destinos Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes y Barcelona sea lo más placentero posible.

¡BusGarraf, tu método de transporte preferido!

Vilanova, bus e15.2: la mejor opción

Llegar a tus clases en la Universidad y luego regresar a tu lugar de origen con facilidad es una de las prioridades de BusGarraf, enfocado en un servicio pensado en la satisfacción del cliente.

También puedes aprovechar el bus e15.2 Vilanova Barcelona (Diagonal), haciendo el recorrido desde la Plaça Eduard Maristany hasta la Plaça Frances Macià en Barcelona, en los diferentes horarios, de Lunes a viernes de 6:40am hasta las 20:50h desde Vilanova y desde Barcelona (Diagonal) de 7:55am hasta las 22:05.

Con el bus e15.2 bus Barcelona-Vilanova puedes emprender el camino de regreso de una manera cómoda y tranquila, sabiendo que tendrás el tiempo suficiente para volver a casa sin contratiempos.

e15.2

Categorías

Noticias relacionadas

Vamos al Festival de Patchwork Sitges 2023

Vamos al Festival de Patchwork Sitges 2023

Entre el jueves 23 y el domingo 26 de marzo se celebrará una nueva edición del Festival Internacional de Patchwork en el Paseo de la Ribera, en la localidad costera de Sitges, y BusGarraf será tu aliado perfecto: con amplitud de frecuencias y horarios, te resultará...

leer más
¿Conoces Valls? Ven a visitarlo cómodamente con BusGarraf.

¿Conoces Valls? Ven a visitarlo cómodamente con BusGarraf.

La empresa de autobuses BusGarraf es tu aliado en movimiento: con un servicio enfocado desde hace años en la completa satisfacción de sus usuarios. La compañía une con rapidez, comodidad y seguridad las localidades de Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes y...

leer más