BusGarraf tu mejor alternativa para ir a la Universidad (e15.2)
Spread the love

Si estas estudiando y necesitas ir y venir de la Universidad, BusGarraf ofrece un servicio de transporte de primer nivel, rápido, seguro y con amplia cobertura horaria para que tu viaje a los destinos Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes y Barcelona sea lo más placentero posible.

¡BusGarraf, tu método de transporte preferido!

Vilanova, bus e15.2: la mejor opción

Llegar a tus clases en la Universidad y luego regresar a tu lugar de origen con facilidad es una de las prioridades de BusGarraf, enfocado en un servicio pensado en la satisfacción del cliente.

También puedes aprovechar el bus e15.2 Vilanova Barcelona (Diagonal), haciendo el recorrido desde la Plaça Eduard Maristany hasta la Plaça Frances Macià en Barcelona, en los diferentes horarios, de lunes a viernes de 6:40am hasta las 20:50h desde Vilanova y desde Barcelona (Diagonal) de 7:55am hasta las 22:05.

Con el bus e15.2 bus Barcelona-Vilanova puedes emprender el camino de regreso de una manera cómoda y tranquila, sabiendo que tendrás el tiempo suficiente para volver a casa sin contratiempos.

e15.2

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más
Xatonada popular del Vendrell

Xatonada popular del Vendrell

La Xatonada popular del Vendrell vuelve, un año más, para deleitar nuestros paladares con las mejores versiones de este tradicional plato catalán: el xató. Este acontecimiento culinario anual invita a toda la comunidad a disfrutar de una celebración apasionante de la...

leer más