Carrera 10K en Vilafranca del Penedès
Spread the love

Descubre la emocionante carrera 10K de Vilafranca del Penedès, un escenario ideal para desafiarte a ti mismo y superar límites, que tendrá lugar este domingo, 28, en Vilafranca del Penedès, a las 11 horas. Además, también se hará la Mini 10k, dirigida a toda la familia. Proponeros este hito como primer objetivo de este 2024. 

Ven a vivir la experiencia

Se trata de una carrera en terreno urbano, llano y señalizado, donde pasas por las calles más icónicas de la villa. Tienes que dar dos vueltas íntegras al circuito de 5 quilómetros, completando, así, los 10 quilómetros.  

La salida empieza desde la Rambla Nostra Senyora, pasando por la avenida Tarragona, las calles Montblanc, Amàlia Soler, Santa Digna, Avda. Barcelona, calle Papiol, General Zurbano y Pere Alegret, entre otras; así como por plazas como Plaza de la Constitució, Plaza de l’Oli, Plaza Sant Jaume y la Plaza de la Vila. 

Para finalizar con la carrera, se hará entrega de premios a los cinco primeros corredores mujeres y hombres, y, más tarde, al resto de corredores que terminen la carrera. 

Ven con BusGarraf 

Gracias a los horarios frecuentes que facilitamos en BusGarraf, podrás llegar a Vilafranca del Penedés desde cualquier localidad, con total comodidad. Consulta nuestras líneas y paradas en la página web.  

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más