Celebra en familia el Día de la Madre, con BusGarraf
Spread the love

Cualquier día es bueno para pasar un día con ella, pero para celebrar el Día de la Madre, te proponemos varios planes. A pocos kilómetros de Barcelona hay muchos municipios con un gran encanto, cómo, por ejemplo, Sitges o Sant Pere de Ribes, donde puedes disfrutar de un agradable día en familia. Además, con BusGarraf puedes desplazarte, cómodamente, en autobús hasta estas localidades.

Planes para el Día de la Madre

El Día de la Madre, en España, se celebra el primer domingo de mayo, en honor a la Virgen María. Este día, cada familia lo pasa de distintas formas, pero, a continuación, te dejamos algunas ideas para celebrarlo.

Para quienes prefieren un día urbano, Barcelona ofrece una amplia variedad de actividades. Desde ir de compras por La Rambla de Cataluña hasta disfrutar de una película en uno de sus cines. Por lo contrario, si prefieres un ambiente más natural, puedes optar por un relajante paseo por la montaña, en Sant Pere de Ribes, con vistas panorámicas a la Costa del Garraf.

También, una opción más tranquila es disfrutar de una comida en Sitges. Prueba la cocina local y disfruta de la brisa marina mientras celebras el amor maternal en un entorno idílico.

Desplázate con BusGarraf

Conoce las líneas regulares de BusGarraf, e.14 St. Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Barcelonay Sitges – Barcelona, entre muchas otras, y disfrutar plenamente del Día de la Madre. Puedes consultar todos los horarios en nuestra página web.

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más