Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona
Spread the love

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única. Con BusGarraf trasládate hasta el municipio, sin preocupaciones.

Descubre la esencia de la festividad

El jueves, 30 de mayo, es el día del Corpus Christi y, en Barcelona, este día se distingue por las majestuosas procesiones y por las coloridas alfombras de flores que adornan las calles.

En el corazón de las celebraciones se encuentran dos procesiones totalmente diferenciadas: la procesión festiva, organizada por el Ayuntamiento, y la procesión del Corpus Christi, de carácter estrictamente religioso. Además, no te pierdas los otros dos actos más emblemáticos: «L’ou com balla”, tradición barcelonesa donde un huevo vacío parece que baile sobre el chorro de agua de una fuente, y los bailes de sardanas de la plaza Sant Jaume que llenan las calles de alegría.

Desplázate hasta Barcelona

Con los servicios de transporte de BusGarraf, desplázate, cómodamente, hasta la capital catalana. Consulta los horarios de las líneas regulares Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Barcelona y Sitges – Barcelona en nuestra página web. Además, recuerda que también dispones de autobús nocturno, para moverte de noche sin preocupaciones.

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más