Cómo trasladarte desde el Aeropuerto de Barcelona a Sitges.
Spread the love

Para conectar el aeropuerto internacional de El Prat de Llobregat, a las afueras de Barcelona, con el centro de Sitges, la opción más conveniente para ti es el servicio de BusGarraf. Viaja en autobuses modernos y cómodos, y sin mayores preocupaciones, después de un vuelo largo en avión.

Todos hemos pasado por esa típica sensación de cansancio y agotamiento al bajar de un avión. En ese momento solo queremos llegar lo más rápido y posible a nuestro destino final, en casa o un hotel. Por ese motivo, el bus e16 es una gran elección.

Bus e16, la mejor opción

Como BusGarraf siempre pone el foco en la satisfacción de sus usuarios, pone a tu disposición autobuses equipados y con un servicio de primera calidad. De esa manera, te resultará súper cómodo salir del aeropuerto y coger el bus para llegar rápidamente a la ciudad costera de Sitges.

Frecuencias y horarios del bus e16

Un detalle no menor es la amplitud de horarios en los que podrás encontrar disponible el servicio del bus e16. Toma nota: el primero parte desde el centro de Barcelona a las 6:30h y en unos quince o veinte minutos pasa por El Prat de Llobregat. Por otro lado, el último sale a las 23:20h desde la Gran Vía 588.

Conclusión del bus e16

El trayecto de avión que dura muchas horas puede ser agotador. Por ese motivo, al aterrizar en El Prat sabes que tienes un aliado para conectar el aeropuerto Barcelona Sitges en un puñado de minutos. 

aeropuerto Barcelona Sitges

Noticias relacionadas

Viaja al pasado de Sant Pere de Ribes 

Viaja al pasado de Sant Pere de Ribes 

Sant Pere de Ribes es un municipio situado en la comarca del Garraf, en la provincia de Barcelona. Su historia está ligada a su ubicación estratégica entre el mar Mediterráneo y las sierras del Garraf, así como a un pasado que se remonta a tiempos medievales. Esto...

leer más
Explora el casco antiguo de Tarragona  

Explora el casco antiguo de Tarragona  

Tarragona, situada en la Costa Dorada, es una ciudad que ofrece mucho más que sol y playa. Su casco antiguo, conocido como la Part Alta, es un tesoro histórico donde se entrelazan vestigios de la antigua Tarraco romana, la huella medieval y el encanto de épocas más...

leer más