Cómo trasladarte desde el Aeropuerto de Barcelona a Sitges.
Spread the love

Para conectar el aeropuerto internacional de El Prat de Llobregat, a las afueras de Barcelona, con el centro de Sitges, la opción más conveniente para ti es el servicio de BusGarraf. Viaja en autobuses modernos y cómodos, y sin mayores preocupaciones, después de un vuelo largo en avión.

Todos hemos pasado por esa típica sensación de cansancio y agotamiento al bajar de un avión. En ese momento solo queremos llegar lo más rápido y posible a nuestro destino final, en casa o un hotel. Por ese motivo, el bus e16 es una gran elección.

Bus e16, la mejor opción

Como BusGarraf siempre pone el foco en la satisfacción de sus usuarios, pone a tu disposición autobuses equipados y con un servicio de primera calidad. De esa manera, te resultará súper cómodo salir del aeropuerto y coger el bus para llegar rápidamente a la ciudad costera de Sitges.

Frecuencias y horarios del bus e16

Un detalle no menor es la amplitud de horarios en los que podrás encontrar disponible el servicio del bus e16. Toma nota: el primero parte desde el centro de Barcelona a las 6:30h y en unos quince o veinte minutos pasa por El Prat de Llobregat. Por otro lado, el último sale a las 23:20h desde la Gran Vía 588.

Conclusión del bus e16

El trayecto de avión que dura muchas horas puede ser agotador. Por ese motivo, al aterrizar en El Prat sabes que tienes un aliado para conectar el aeropuerto Barcelona Sitges en un puñado de minutos. 

aeropuerto Barcelona Sitges

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más