Conoce el Parque Arqueológico – Castillo de la Santa Creu de Calafell
Spread the love

Ubicado en la localidad costera de Calafell, en la provincia de Tarragona, el Castillo de la Santa Creu emerge como un testigo centenario de la rica historia de la región. Este importante castillo se alza en una colina estratégica que domina tanto el paisaje marítimo como el interior, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes. 

¡Ven con BusGarraf a explorar la historia medieval!

Es un símbolo de la arquitectura militar de la época. Sus sólidos muros de piedra y torres imponentes revelan la importancia estratégica que desempeñó a lo largo de los siglos. Desde sus altas murallas, se puede contemplar la fusión perfecta entre el arte de la defensa y la belleza de la costa mediterránea. Puedes visitar este parque arqueológico al aire libre, y disfrutar de las actividades que se realizan en el mismo.  

Rodeado por un entorno natural impresionante, el Castillo de Santa Creu se convierte en un destino fascinante para aquellos que buscan una experiencia única, fusionando la exploración histórica con la belleza de los paisajes mediterráneos. Un viaje a este castillo es un recorrido a través del tiempo, ofreciendo una conexión única con la rica herencia de Calafell y su entorno. 

¡BusGarraf te lleva!

BusGarraf te ofrece líneas regulares con horarios frecuentes y variedad de paradas para que llegues a Calafell. Tienes a tu disposición la línea: Vilanova i la Geltrú – El Vendrell; la línea Vilanova i la Geltrú – Tarragona; y la línea Valls – El Vendrell – Calafell, para que puedas desplazarte, de una forma cómoda y relajada.

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más