Conoce los lugares de Cubelles
Spread the love

Cubelles es un municipio situado en la zona sur de la comarca del Garraf, en la provincia de Barcelona. Abierto al mar Mediterráneo, nos ofrece entornos muy diversos, como el mar y la montaña.  

Con BusGarraf, tienes a tu disposición diferentes opciones para llegar a esta localidad, como, por ejemplo, la línea de Vilanova i la Geltrú – Tarragona.  

¿Qué no te puedes perder?

Si te gusta pasear, Cubelles cuenta con playas asombrosas en su costa: Playa Larga, Playa de la Mota de Sant Pere, Playa de les Salines y Playa de les Gavines. Sin embargo, también cuenta con zonas de montaña donde puedes aprovechar para hacer alguna ruta, como, por ejemplo, la Ruta 4 por Cubelles, una ruta circular de 11 quilómetros, a través de un bosque verde. 

Por otra parte, si prefieres visitar los lugares más atractivos, no te puedes perder la desembocadura del río Foix y su naturaleza. Además, puedes disfrutar de una construcción emblemática, el Castell dels Marquesos d’Alfarràs, un edificio histórico, construido en el siglo XI. 

BusGarraf te lleva a descubrir Cubelles

BusGarraf te ofrece una variedad de horarios para llegar hasta Cubelles. Tienes a tu disposición la línea Vilanova i la Geltrú – TarragonaVilanova i la Geltrú – El Vendrell. Encuentra más horarios y paradas en nuestra página web.  

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más