Corre la Media Maratón de Vilanova y la Geltrú, con BusGarraf
Spread the love

Si te gusta participar en carreras, en Vilanova y la Geltrú, podrás correr en la emocionante Media y Cuarto de Maratón, una carrera llena de emociones y desafíos. Este evento se llevará a cabo el 17 de diciembre, en las encantadoras calles del municipio, ofreciendo una oportunidad única para los atletas de todas las edades. 

Un desafío deportivo inolvidable

El recorrido de La Media Maratón es de 21 kilómetros por las calles de la localidad, iniciándose en las pistas de atletismo, y finalizando en ese mismo lugar. A su vez, se disputará otra carrera de 10 kilómetros, orientada a corredores más principiantes.  

A todos los participantes de dichas carreras, se les proporcionará avituallamiento, durante el circuito y al finalizarlo. También, al concluir el evento, se otorgarán premios a los tres primeros clasificados, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Cómo llegar a Vilanova y la Geltrú

Para asegurarte de llegar a la carrera en el mejor estado físico y mental, BusGarraf está a tu disposición. Ofrecemos un transporte eficiente y cómodo que te llevará directamente a la población del evento. Gracias a las líneas e15.1 y e15.2, podrás llegar a la competición desde Barcelona. Si tu localidad de origen es Cubelles, Sitges, El Prat de Llobregat, El Vendrell o Tarragona, puedes llegar con transporte público a Vilanova y la Geltrú

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más