Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf
Spread the love

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la sierra litoral que le da un toque más montañoso.

¿Cómo es la playa de Cunit?  

Una característica que llama la atención a aquellos que visitan Cunit es la forma en la que están fraccionadas sus playas. Protegidas por 7 espigones, el litoral queda dividido en 8 pequeñas calas que, en su total, suman 2,5 kilómetros de costa de arena fina. Los espigones 1, 2 y 3 pertenecen a la playa de Cunit Ponent y el resto, hasta el 7, a la playa Cunit Llevant.

En temporada de verano, la playa Cunit Llevant dispone de diferentes servicios como duchas,socorristas y aseos. Además, encontrarás restaurantes en el paseo marítimo para disfrutar de la rica gastronomía que ofrece la localidad.

¿Cómo llegar a Cunit?

BusGarraf pone a tu disposición sus líneas regulares Camils – Vilanova – Cubelles – Cunit, Vilanova i la Geltrú – Tarragona y Vilanova i la Geltrú – El Vendrell para que puedas desplazarte, cómodamente, hasta Cunit. Puedes consultar los horarios en nuestra página web.

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más