Descubre Vilanova i la Geltrú en bus desde Barcelona
Spread the love

¿Quieres descubrir Vilanova i la Geltrú desde Barcelona? ¿Estás cansado de coger el coche o no tienes? Pues descubre BusGarraf, tu servicio de autobuses con las mejores condiciones.

Elige un bus Barcelona Vilanova i la Geltrú

Si no quieres coger el coche por los problemas de aparcamiento y el tráfico, y quieres visitar Vilanova i Geltrú con toda la comodidad del mundo, elige una buena línea de autobuses que cuente con una amplia cantidad de puntos de venta, una variedad de billetes, incluido para bus nocturno y autobuses adaptados para personas con problemas de movilidad.

Con una buena línea de autobuses no tendrás que preocuparte por nada. Y es que te ofrecemos el mejor servicio para que no te sientas preocupado sobre el horario que necesitas, etc.

Además, disfrutarás de todas las comodidades para que te sientas como en tu propio vehículo: climatizador, luces individuales de lectura, butacas reclinables, equipo de vídeo y audio, y mucho más.

Eligiendo autobuses, en lugar de tu transporte privado, podrás descubrir los mejores sitios de un precioso municipio barcelonés alegre y lleno de vida propio del mediterráneo, como es Vilanova i la Geltrú. Disfruta del Auditori Eduard Toldrà, el Museo Charlie Rivel o el Museu del Mar y El Far de Sant Cristòfol, entre otros.

BusGarraf te lleva a descubrir Vilanova i la Geltrú y disfruta del paisaje.

Noticias relacionadas

Castillos en la Costa del Garraf  

Castillos en la Costa del Garraf  

Si eres un apasionado/a de la historia o simplemente te gusta conocer, en profundidad, los lugares que visitas, déjanos desvelarte lo que te tenemos preparado. Te traemos tres castillos de lo más interesantes, para que puedas descubrir las raíces y vivencias que...

leer más
Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vilanova i la Geltrú siempre tiene planes y eventos culturales de los más tentadores. A continuación, te enseñaremos los más importantes y populares, para que no te pierdas ninguno. ¿Te apetece descubrir más? Déjanos desvelarte todos los detalles.  Estas son las...

leer más
Un día en Barcelona 

Un día en Barcelona 

Si quieres pasar un día en Barcelona y estás en Vilanova i la Geltrú, no dudes en consultar todos los horarios disponibles en nuestra web, para poder llegar de una forma cómoda y sostenible a la Ciudad Condal. Con la línea e15.1 Vilanova i la Geltrú - Barcelona...

leer más