Desplazamientos en bus desde Barcelona – Sitges con BusGarraf
Spread the love

Desde BusGarraf queremos un mundo mejor, más limpio y sostenible. Utilizar el autobús son todo ventajas, es más respetuoso con el medioambiente y, además, es mucho más económico. ¿Sabías que disponemos del servicio  bus nocturno de Barcelona a Sitges?

¡El plan perfecto para que no necesites coger el coche y conducir de noche!

Ventajas de coger el bus nocturno Sitges

Lo mejor de este tipo de autobuses es que podrás disfrutar de una noche de concierto, cena, teatro o un simple paseo nocturno sin la preocupación de buscar aparcamiento o conducir de noche. 

No pierdas ni un minuto de diversión y ¡permítenos conducir por ti!

La seguridad que puede ofrecerte BusGarraf, aparte del ahorro, es genial para que hagas cualquier tipo de viaje con total tranquilidad.

Si te apetece salir a cenar y  tomar algo con tus amigos, podrás volver a casa sin tener que conducir. En BusGarraf, con nuestra línea nocturna Barcelona – Sitges – St. Pere de Ribes – Vilanova i la Geltrú – Vilafranca queremos que disfrutes de cada momento de tu vida con seguridad y confort.

Descarga aquí nuestro recorrido y horarios.

bus sitges

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más