Desplázate al Vida Festival: Déjate llevar cómodamente con BusGarraf
Spread the love

La novena edición del Vida Festival se celebrará durante tres días desde el próximo 29 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú. Para llegar de manera segura, rápida y cómoda, BusGarraf pone a tu disposición distintas líneas y múltiples horarios que se ajustan a tus necesidades.

El festival internacional se desarrollará en la pintoresca Masía d’en Cabanyes, al norte de la ciudad, y acogerá a un sinfín de artistas de renombre. ¿La buena noticia? Te ofrecemos un servicio de bus con última tecnología y confort para que te relajes y viajes seguro.

Bus Vilanova Barcelona

Si necesitas trasladarte desde Barcelona hacia el Vida Festival, entonces toma nota de los horarios de la línea e.15.1 para llegar sin inconvenientes hasta Vilanova i la Geltrú.

El primer servicio del bus Vilanova Barcelona parte desde Gran Vía 588 a las 06:40h. Luego tienes salidas cada quince o veinte minutos durante todo el día hasta las 23:20h. 

En el sentido opuesto, puedes coger el autobús en varios puntos de Vilanova i la geltrú (Plaça Eduard Maristany, c/Pare Garí, Jutjats, Sant Antoni Abat y Rambla Sant Jordi) desde las 05:30h hasta las 21:25h.

Bus nocturno Barcelona

Disfruta del Vida Festival 2023 y no te preocupes por los horarios de regreso, porque el servicio de bus nocturno Barcelona te llevará a casa en cualquier hora que desees de la madrugada.

Deja el coche en tu casa, nosotros te llevamos.

bus vilanova barcelona

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más