Desplázate en bus desde Sitges a Barcelona.
Spread the love

Para desplazarte con seguridad y confort desde Sitges a Barcelona, te recomendamos BusGarraf. Somos una empresa con reputación en el transporte público y te garantizamos un viaje agradable. Conoce las rutas que cubrimos desde Sitges.

Bus de Barcelona a Sitges y Vilanova

La ruta de BusGarraf para Sitges trabaja de la siguiente manera: parte de Les Roquetes y pasa por Sitges. Desde Sitges, sigue hasta Hospitalet de Llobregat y llega, finalmente, a la Gran Vía 588, en el centro de Barcelona.

Luego, desde Barcelona, puedes hacer el recorrido a la inversa: Barcelona – Hospitalet de Llobregat – Sitges – Les Roquetes – Vilanova Park. 

¿Te alojas en Sitges y quieres ver la Ciudad de Barcelona? Con el bus E16 puedes partir de Sitges hasta Hospitalet y a la capital, Barcelona. Recuerda que hay servicio diurno y nocturno.

Bus Barcelona Vilanova (bus E15.2)

Nuestro bus E15.2 va directo de Vilanova hasta Barcelona Diagonal y viceversa. Tienes autobús cada hora saliendo de la Plaça Eduard Maristany de Vilanova i la Geltrú, llegando hasta la Plaça Francesc Macià de Barcelona, y viceversa. 

Un viaje completo de aproximadamente 1 hora y 15 minutos que une estas dos poblaciones. ¿Vas a coger el bus Barcelona Vilanova (bus E15.2) o el E16 a Sitges de BusGarraf?

Noticias relacionadas

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

Celebra la festividad de Corpus Christi a Barcelona

La festividad del Corpus Christi, una de las celebraciones católicas más importantes, se transforma en un evento social y festivo en Barcelona. Durante este evento, la ciudad se llena de color y alegría, fusionando la tradición con lo festivo en una experiencia única....

leer más
Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

Descubre la playa de Cunit, con BusGarraf

En la comarca del Baix Penedès, perteneciente a la provincia de Tarragona, encontramos el pequeño municipio costero, Cunit, tranquilo e ideal para visitarlo en familia. El paisaje que nos ofrece es típicamente mediterráneo, destacando las calmadas aguas marítimas y la...

leer más
Vive la Feria Modernista de Barcelona

Vive la Feria Modernista de Barcelona

La Feria Modernista de Barcelona celebra su 18ª edición. La capital catalana se teletransporta en el tiempo y vuelve a vivir, durante tres días, en finales del siglo XIX y principios del XX. Desplázate hasta la localidad, sin preocupaciones, con las líneas regulares...

leer más