Día internacional de los museos en Sitges.
Spread the love

El Día Internacional de los Museos es un evento que se celebra todos los años y ofrece conocer y aprender sobre la historia, ciencia y cultura a través de exposiciones al público de forma gratuita.

Si tienes planeado visitar algunos de nuestros museos has de saber que BusGarraf es la alternativa más cómoda, rápida y segura para ir de un punto a otro.

Con una agenda de actividades tan variada en términos de localizaciones y horarios, necesitas del apoyo de una empresa de transportes que se amolde a tus necesidades. Esto es aún más relevante si consideramos que esta actividad cultural se realiza solo una vez por año y seguramente no quieres perderte ningún detalle.

Bus Barcelona-Vilanova

Para llegar sin contratiempos desde la ciudad de Barcelona hasta Sitges, uno de los epicentros de las actividades para este día especial, lo más recomendable es utilizar el servicio de bus Barcelona Vilanova (bus e15.1) Descarga nuestros horarios aquí

Los horarios de este servicio de autobús son tan amplios que encontrarás opciones desde las 6.30h hasta casi la medianoche saliendo de Barcelona.

Para regresar desde Sitges tienes autobuses disponibles entre las 5.30h y las 21.51h. En ese recorrido hay cuatro paradas estratégicas: en el Camping Sitges, La Masía, avenida Sofía y Can Robert.

Bus nocturno Sitges

Como algunas de las actividades son por la noche, como las previstas en la Fundación Stämpfli, el bus nocturno será tu mejor aliado.

Si te apetece quedarte en Sitges a disfrutar del Día Internacional de los Museos y aprovechar parte de la noche puedes aprovechar los servicios que circulan durante la madrugada en ambos sentidos.

bus nocturno sitges

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más