Disfruta al máximo tu estancia en Valls.
Spread the love

La ciudad de Valls es una de las joyas turísticas de la provincia de Tarragona. Capital de la comarca del Alto Campo, es también visita obligada por su riqueza cultural, gastronómica y patrimonial. Tiene tanto para ofrecer que lo más aconsejable es llegar temprano con el primer servicio matutino de BusGarraf.

El menú de opciones que uno puede elegir para ver y conocer en Valls es inmenso. Por ese motivo la recomendación es aprovechar al máximo la jornada con el respaldo de nuestro amplio horario que ofrece el servicio de BusGarraf.

Bus Tarragona

Si ya lo tienes decidido, puedes disfrutar de una auténtica calçotada o visitar la plaza del Blat (Plaza castellera), el Museo de Valls y la iglesia de Sant Joan, o perderte por los rincones del barrio antiguo. Para ello, deberías coger el primer autobús de las 07:15h (de lunes a viernes) desde la estación de Calafell.

Bus Valls

Valls es sinónimo de Castells, las torres humanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero también es hogar de fiestas y tradiciones, y acoge perlas como la capilla del Roser. Y todas esas atracciones están al alcance si viajas con BusGarraf.

Revisa horarios y disfruta de tu estancia en Valls

Con tanto por ver, te recomendamos que revises con antelación los horarios en nuestra web para emprender sin problemas el viaje de regreso. Sube a bordo de BusGarraf y haz turismo en Valls.

Noticias relacionadas

Castillos en la Costa del Garraf  

Castillos en la Costa del Garraf  

Si eres un apasionado/a de la historia o simplemente te gusta conocer, en profundidad, los lugares que visitas, déjanos desvelarte lo que te tenemos preparado. Te traemos tres castillos de lo más interesantes, para que puedas descubrir las raíces y vivencias que...

leer más
Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vilanova i la Geltrú siempre tiene planes y eventos culturales de los más tentadores. A continuación, te enseñaremos los más importantes y populares, para que no te pierdas ninguno. ¿Te apetece descubrir más? Déjanos desvelarte todos los detalles.  Estas son las...

leer más
Un día en Barcelona 

Un día en Barcelona 

Si quieres pasar un día en Barcelona y estás en Vilanova i la Geltrú, no dudes en consultar todos los horarios disponibles en nuestra web, para poder llegar de una forma cómoda y sostenible a la Ciudad Condal. Con la línea e15.1 Vilanova i la Geltrú - Barcelona...

leer más