Disfruta de Alegría de Cirque du Soleil, en Barcelona
Spread the love

La compañía canadiense revolucionaria en el mundo del circo, el Cirque du Soleil, ¡llega a Barcelona! Con cuarenta años de recorrido, sus espectáculos destacan por no trabajar con animales y vivir, únicamente, de las acrobacias, la danza y el mimo. BusGarraf te lleva a Barcelona para no perderte este increíble espectáculo.

El espectáculo Alegría

Tras 25 años de éxitos en España, 17 espectáculos memorables y 22 ciudades encantadas, la compañía canadiense trae de vuelta su obra maestra: Alegría. Desde su debut en 1994, Alegría ha cautivado a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades de 40 países. Renovada y con un total de 53 artistas, esta producción emblemática promete una experiencia atemporal, a la altura de su reputación como espectáculo preferido por el público. Su banda sonora, nominada al Grammy, sigue siendo el álbum más exitoso de la compañía.

¡Y la emoción no para! Por primera vez, el Cirque du Soleil estará de gira con Alegría durante diez meses en España, comenzando en Barcelona el 20 de marzo de 2024. Prepárate para disfrutar del emblemático espectáculo Alegría en la Ciudad Condal y ser parte de esta celebración histórica.

Llega a Barcelona con BusGarraf

Con BusGarraf, no te perderás ningún plan. Llega a Barcelona desde municipios como Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Sitges, entre muchos otros.

Puedes consultar todas las paradas y los horarios de nuestras líneas regulares e.14 St. Pere de Ribes – Barcelona,e.15.1 Vilanova i la Geltrú – Barcelona, e.15.2 Vilanova i la Geltrú – Barcelona (Diagonal) y e.16 Sitges – Barcelona, en nuestra página web.

Noticias relacionadas

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

Disfruta de Sant Jordi en Barcelona, con BusGarraf

En Barcelona, el Día de Sant Jordi es una celebración única que brinda una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de esta tradición. Es una experiencia donde visitar los puestos de libros y rosas en La Rambla y el Paseo de Gracia, donde se pueden...

leer más
Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Celebra Sant Jordi en Sitges, con BusGarraf

Llega la tradicional celebración catalana, Sant Jordi, al municipio de Sitges, situado en la comarca del Garraf. Sant Jordi, es un día festivo en el que se celebra tanto el Día de Sant Jordi como el Día del Libro. Durante esta jornada, las personas intercambian rosas...

leer más
La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La emoción de la European Le Mans Series, con BusGarraf

La European Le Mans Series (ELMS) ha sido la serie de carreras preferida por los mejores equipos y pilotos durante la última década, ofreciendo seis carreras de 4 horas en los circuitos más desafiantes de Europa. Las emocionantes carreras de resistencia europeas...

leer más