Disfruta de la Cabalgata de Reyes, en Barcelona
Spread the love

Ha llegado uno de los días más esperados por los más pequeños de la casa: la víspera de Reyes, donde, en numerosas ciudades y localidades, se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes, un desfile lleno de carrozas, regalos, caramelos y música, que llenan las calles de ilusión. BusGarraf te lleva a Barcelona para que vivas una de las cabalgatas más relevantes de Cataluña.  . 

Barcelona llena sus calles de luz y color

Hoy viernes, 5 de enero, a las 16:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a la Ciudad Condal a bordo de la pequeña goleta “Santa Eulàlia”, donde el alcalde de la ciudad les hará entrega de las llaves para poder acceder a los hogares de todas las familias.  

Seguidamente, a las 18 h, se dará inicio a la Cabalgata por las calles más emblemáticas, desde la avenida del Marquès de l’Argentera hasta la Fuente Mágica de Montjuïc, con todo un espectáculo de música, luces y colores.

BusGarraf te acompaña, para que no te pierdas nada

BusGarraf pone a tu disposición sus líneas regulares para que puedas desplazarte hasta la capital catalana, desde localidades como Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, el Prat de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Sitges y Les Roquetes.  

Puedes escoger las líneas Sant Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Barcelona o Sitges – Barcelona; así como el autobús nocturno Barcelona – Sitges – Sant Pere de Ribes – Vilanova i la Geltrú – Vilafranca del Penedès, para volver, de forma fácil y cómoda. 

Noticias relacionadas

Castillos en la Costa del Garraf  

Castillos en la Costa del Garraf  

Si eres un apasionado/a de la historia o simplemente te gusta conocer, en profundidad, los lugares que visitas, déjanos desvelarte lo que te tenemos preparado. Te traemos tres castillos de lo más interesantes, para que puedas descubrir las raíces y vivencias que...

leer más
Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vive el arte y la cultura en Vilanova i la Geltrú   

Vilanova i la Geltrú siempre tiene planes y eventos culturales de los más tentadores. A continuación, te enseñaremos los más importantes y populares, para que no te pierdas ninguno. ¿Te apetece descubrir más? Déjanos desvelarte todos los detalles.  Estas son las...

leer más
Un día en Barcelona 

Un día en Barcelona 

Si quieres pasar un día en Barcelona y estás en Vilanova i la Geltrú, no dudes en consultar todos los horarios disponibles en nuestra web, para poder llegar de una forma cómoda y sostenible a la Ciudad Condal. Con la línea e15.1 Vilanova i la Geltrú - Barcelona...

leer más