Disfruta de la Cabalgata de Reyes, en Barcelona
Spread the love

Ha llegado uno de los días más esperados por los más pequeños de la casa: la víspera de Reyes, donde, en numerosas ciudades y localidades, se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes, un desfile lleno de carrozas, regalos, caramelos y música, que llenan las calles de ilusión. BusGarraf te lleva a Barcelona para que vivas una de las cabalgatas más relevantes de Cataluña.  . 

Barcelona llena sus calles de luz y color

Hoy viernes, 5 de enero, a las 16:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a la Ciudad Condal a bordo de la pequeña goleta “Santa Eulàlia”, donde el alcalde de la ciudad les hará entrega de las llaves para poder acceder a los hogares de todas las familias.  

Seguidamente, a las 18 h, se dará inicio a la Cabalgata por las calles más emblemáticas, desde la avenida del Marquès de l’Argentera hasta la Fuente Mágica de Montjuïc, con todo un espectáculo de música, luces y colores.

BusGarraf te acompaña, para que no te pierdas nada

BusGarraf pone a tu disposición sus líneas regulares para que puedas desplazarte hasta la capital catalana, desde localidades como Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, el Prat de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Sitges y Les Roquetes.  

Puedes escoger las líneas Sant Pere de Ribes – Barcelona, Vilanova i la Geltrú – Barcelona o Sitges – Barcelona; así como el autobús nocturno Barcelona – Sitges – Sant Pere de Ribes – Vilanova i la Geltrú – Vilafranca del Penedès, para volver, de forma fácil y cómoda. 

Noticias relacionadas

Participa en el Sitges Rock Trail

Participa en el Sitges Rock Trail

Prepárate para la emocionante edición de 2024 de la Sitges Rock Trail, organizada por el Centro Excursionista de Sitges. La séptima edición de esta apasionante carrera te llevará a través de lugares emblemáticos del Parque del Garraf. Para que puedas desplazarte a...

leer más