Disfruta de Los Pastorets Principals de Valls, con BusGarraf
Spread the love

En el municipio tarraconense de Valls, un año más, se interpretará la clásica obra de teatro navideña, Los Pastorets. Esta obra está dirigida al público familiar y pensada para que todo el mundo la pueda disfrutar, un plan muy atractivo para todos. 

Un clásico navideño en Valls

Los Pastorets Principals de Valls es una obra de teatro que representa la historia de los pastores que acuden al nacimiento de Jesús. Los pastorcillos protagonistas, Garrafó y Fredolic, Mariana y Sulina, te harán pasar una tarde muy especial, llena de risas y alguna que otra preocupación. 

La obra, llena de música, humor y tradición, es un clásico en la Navidad de Valls, donde no puede faltar los cuplés irónicos sobre la actualidad política y la vida local.

Viaja cómodamente con BusGarraf

Este emocionante espectáculo tendrá lugar el 26, 28 y 30 de diciembre de 2023, así como el 1, 3 y 6 de enero de 2024, en el Teatro Principal de Valls. Con nuestra línea Valls – El Vendrell – Calafell, puedes llegar a la localidad, cómodamente, desde diferentes municipios. El autobús, te dejará a 5 minutos, a pie, del Teatro Principal. Consulta la página web de BusGarraf para conocer los horarios y las paradas. 

Noticias relacionadas

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

Disfruta del festival Sónar de Barcelona, con BusGarraf 

La capital catalana trae, un año más, uno de los festivales de música más importantes del sector a nivel mundial: el Sónar Barcelona. El festival de música electrónica y arte multimedia se ha convertido en la cita anual de referencia para los amantes del estilo...

leer más